Para crear un documento maestro, comience con un esquema y despues cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existente.
Determine la ubicación de los documentos
- En el explorador de Microsoft Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los subdocumentos.
- Si deseas documentos existentes de Microsoft Word como subdocumenots, muevalos hacias la carpeta.
Crear el documento maestro
- Haga clic en nuevo documento en blanco en la barra de herramienta estandar.
- En el menu Ver, haga clic en Esquema.
- Escriba los titulos del documento de cada uno de los subdocumentos. presione la tecla ENTRAR despues de escribir cada titulo.
- Asigne un estilo de titulo a cada titulo (por ejemplo, utilice Titulo 1 para el titulo de documento maestro y Titulo 2 para los subdocumentos). Para ello, utilice los botones en la barra de herramienta Esquema:
- Haga clic en Aumentar nivel, para aumenter el nivel de titulo.
- Haga clic en Disminuir nivel, para disminuir el nivel de titulo.
Agregar subdocumentos al documento maestro
Siga uno de estos procedimiento o ambos:
- Crear un subdocumento a partir de un titulo del esquema
- En el menu Ver, haga clic en Esquema.
- En el documento maestro, seleccione los titulos y el texto que desee separar en subdocumentos.
- En la Barra de Herramienta Esquema, haga clic en Crear subdocumentos.
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