miércoles, 14 de abril de 2010

Crear un Documento maestro y Subdocumentos


Para crear un documento maestro, comience con un esquema y despues cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existente.


Determine la ubicación de los documentos


  1. En el explorador de Microsoft Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los subdocumentos.

  2. Si deseas documentos existentes de Microsoft Word como subdocumenots, muevalos hacias la carpeta.

Crear el documento maestro



  1. Haga clic en nuevo documento en blanco en la barra de herramienta estandar.

  2. En el menu Ver, haga clic en Esquema.

  3. Escriba los titulos del documento de cada uno de los subdocumentos. presione la tecla ENTRAR despues de escribir cada titulo.

  4. Asigne un estilo de titulo a cada titulo (por ejemplo, utilice Titulo 1 para el titulo de documento maestro y Titulo 2 para los subdocumentos). Para ello, utilice los botones en la barra de herramienta Esquema:


  • Haga clic en Aumentar nivel, para aumenter el nivel de titulo.

  • Haga clic en Disminuir nivel, para disminuir el nivel de titulo.

Agregar subdocumentos al documento maestro


Siga uno de estos procedimiento o ambos:



  • Crear un subdocumento a partir de un titulo del esquema


  1. En el menu Ver, haga clic en Esquema.

  2. En el documento maestro, seleccione los titulos y el texto que desee separar en subdocumentos.

  3. En la Barra de Herramienta Esquema, haga clic en Crear subdocumentos.

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